¿Alguien le quiere meter el pie? ¿Quién es el que tiene el corazón lleno de maldad? Carlienis está bien triste, pero triste, pues aseguró que está pasando por un grave momento musical, que ni siquiera pudo estrenar la Sesión 74.
Sí, la intérprete debía estrenar el lunes, pero amaneció con una historia de Instagram que decía: "Cuanta maldad en un corazón, pero Dios va delante de mí".
Luego a través de la misma red social aseguró que estaba triste, porque le quedó mal a sus fanáticos que estaban esperando la sesión. "Ahorita estoy pasando musicalmente un problema bastante grave... la verdad quería entregarles; es mi trabajo, hacer música; es lo que siento, es la única manera en que me expreso".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por QUEEN DEL PIQUETE ??❤ (@carlienismusic)
Ella aseguró que estos meses han sido bien difíciles, porque es como un pez fuera del agua, sin oxígeno si no está haciendo música.
Explicó que hay cosas detrás de ella que no se lo hacen posible, y espera que cuando todo pase su experiencia le sirva a otros artistas que están subiendo, ya que asegura el mundo de la música no es nada fácil.
Carlienis todavía no entiende como existen personas tan malas, pero insta a todos a siempre seguir adelante y tratar de cumplir sus sueños. Así que está segura de que el tiempo de Dios es perfecto.
La página La Sesión TV escribió en sus redes: así como ustedes nosotros estábamos bien emocionados por por fin estrenar la sesión de Carlienis, pero por temas ajenos a nosotros, que tiene Carlienis con su disquera, no vamos a poder estrenar la sesión 74.